jueves, 25 de octubre de 2012

Ufff

No pensaba volver a escribir , pero la verdad lo necesito . Me siento muy mal , hay cosas que no puedo decir , ya estoy harta de muchas cosas , y tengo que lograr cambiar, por eso no quiero dejar el psicologo .Necesito seguir llendo , me siento sola en muchos aspectos , no tengo nadie que me entienda o que me apoyee. Me encantarian tantas cosaas, pero todo no se puede. No entiendo el porque de un par de actitudes.. sigue siendo lo mismo? Yo no cambie , para nada , solo me doy cuenta de como tendrian que ser las cosas. Algunas duelen, obvio! Sin poder decir lo que pasa no se pueede, es muy complicado, me odio por ser como soy , Yo creo que soy lo mas sincera, nunca hice algo que pueda lastimar a otra persona , jamas como lo que me hicieron a mi , hay veces que lo pienso y no entiendo nuevamente el por que ? si yo de mi di y doy todo . Soy demasiado buena parecee.
Tambien , este tiempo estuve muy pero muy pendiente de mi peso, casi obsesiva podria decir . No es que me guste , solo que nunca estuve asi y es raro . Baje 3 kilos , pero quiero seguir bajando , mi novio y amigas se enojan cuando digo esto pero es asi . No me gusta mi cuerpo , me veo regorda. y no paro de comer eso es lo peoor.
Todo es una mierdaaa , todo me sale mal . Estoy hartaa , de absolutamente todo . Todo cambia con el tiempo :S



Sofaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario