sábado, 12 de mayo de 2012

Los amoooo !

Aai mis amores que decirlees, Los Amo tantooo.. Son escenciales en mi vida , sin ustedes no soy nada . me hacen muy feliz, con cada una de nuestras boludees , como la de ayeer jaja que bien que la pasamos juntos, siempre riendonos , como con los videos , cantando lirico en el bule (? Somos unicoos ee . Incomparables. "Somo lo ma´"
Siempre estan cuando los necesitoo , nunca me fallaron . Este año estamos muy unidoos y eso me encanta , gracias por bancarmee , con mi mal humor a veces a la mañana y mis hiisterias, que se le va a ser les toco una amiga asi. Bue, pero soy buenita jaja y estoy siempre diciendoles lo mucho que los amooo , aunque me saquen cagandooo , Buuuu . Perdon si en algun momento los trato mal , no me doy cuenta :S Con ustedes aprendi que es la amistad, que es compartir tardes con alguien y pasarla barbaro . Cada uno tieene algo especial . Axelito es muy enamoradizo, a veces me trata mal pero se que me amaa como yo a él , y la Nieta, a pesar de su mal humor sabe que siempre estoy para escucharla y aconsejarla como ella esta para mi siempre, ella me banca en todaaas . Son mis mejores amigoooos , junto con melu y solcitoo !
Me demuestran cada dia mas que son lo mas importante para mi , me encanto el cuadernillo que me hizo axu, porque me demostro todo lo que me amaba y lo yo significaba para el , hubo partes que casi me largo a llorar , porque eran cosas que nunca me habia dichoo.


Axelituuus, odio que me tires y empiezes a jugar a la lucha conmigoo , me sacaa sos rebrutoo. Pero buee , teamo y  nos cagamos de risa jeje Agotados estabamooos jeje
Emm , que decir ahora los dos con anteojitooos ! Teaaaamo :)





NUNCA ME FALTEEEN !

LOS AMO :D

GRACIAAAAAAAAAAAS..

SON MUY ESPECIALEES,

AGUANTES NUESTROS ANTEOJOS , BUE JAJAJ





Sofaaa !

1 comentario:

  1. Sabes que te amo tambien soffiiiiiaaa me encanto la entrada, sabelo sos importante para mi, no cambies nunca. te amooo

    ResponderEliminar