sábado, 9 de junio de 2012

"Por momentos "

Estoy en una etapa en la que por momento estoy bien y por otros no tanto . De estar feliz por algo que me paso y no me arrepiento , me atormentan con muchas dudas, muchas inquietudes. De estar pasándola bien con amigas, estupideces me sacan . De estar tranquila un día , me siento mal , triste, sin animo , pienso que no me alcanza ser como soy, que no soy capaz de ser lo suficiente para la otra persona, de no poder hacerla feliz que no sepa que lo amoo tanto como el a mi , no poder demostrar todo lo que me pasa es lo que me hace mal, que no sepa que es lo mas importante que tengo, pero hay cosas que no puedo dejar de lado , me dan celos si muchos, sus amigas, pero no puedo hacer nada porque yo con mi mejor amigo soy muy expresiva . Perdón por no poder darte todo lo que tal vez te mereces. Y si , seguro pensas que no tengo confianza en vos por no decirte en la cara muchas cosas, pero  no puedo y a mi me mata. Me hace mal esto , por eso necesito ayuda , y tiempo para cambiar de un día para otro es imposible.
También esas cosas que no se olvidan rápido , me atormentan. Me da miedo , mucho miedo perderte , te necesito conmigo, me haces muy feliz . Sos la persona que siempre me apoya , y se que vas a estar para escucharme pero no puedo . No me gusta pelearme con vos , y a vos tampoco te gusta que no pueda decirte todo esto en la cara, lose :( Trato de hacer lo posible para estar bien , pero bue me puede salir mal no soy perfecta.
Esto es lo que siento , y  escribirlo me descarga y mucho aunque no sea lo mejor esta es mi manera de expresarme .No es lo correcto , pero es lo que es . Te aaamo ! ojala lleguemos al día en que pueda expresarme y sepas todo lo que me pasa cada vez que te miro a la cara , cada vez que te tengo cerca mio , siento que me muero de amor por vos y que no quiero nunca alejarme !




Sofaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario