jueves, 19 de julio de 2012

Complicate !

Deeeeeeos, harta de todo. No poder hacer lo que siento , lo que quiero.. La psicóloga me ayuda a entender muchas cosas . No confiar del todo? y puede ser, lo admito , pero tengo motivos, miedo a perderte como vos también podes tener , pero yo no te falle , teaamo y me haces muy feliz . Pero necesito cambiar, hay veces que me siento dominada sin propia opinión , una estúpida digamos porque es así no se ni defenderme  y así me va a ir en la vida, para el orto . Por esto me estoy dando cuenta de cosas que creía de otra manera. Me haces tan bien  y tan mal a la vez, no me das lugar a lo que yo quiero para estar bieen. No es todo a mi conveniencia, no es así. Vos estas equivocado en varias cosaas.. y yo también me equivoquee.. Nadie es perfecto! Pero hay un limite para todo , y este es el mio . Digo basta a dejarme llevar , ahora también vale lo que piense. Si te gusta bieen , porque yo quiero que sigamos mucho mas.. Nadie sabe que puede llegar  a pasar, solo se que TeAmo ! Eso no va a cambiar , por muchas peleas que haaaya. Ya nose que hacer, nose que esta bien y que esta mal .  

Soo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario