domingo, 29 de julio de 2012

Sé que quiero *

Hay cosas que tengo claras y aunque no sean las mejores, son así. Y simplemente no me interesa revolver el pasado porque con eso solo logro ponerme mal.Pero tampoco esta bien evadir el tema. Cada vez me doy cuenta de mas cosas , cosas que hacia sin pensar y que ahora digo basta .. tengo que confiar. Me tendré que bancar algunas, tampoco se puede todo. Pero bueno creo que cada día voy progresando a ser mejor.. entiendo cada vez que es lo que quiero y porque lo hago. 
Tengo muy claro que si yo digo  algo es porque lo siento, no voy a hablar al pedo. No ilusionaría  a la otra persona con palabras que no se llegan a sentir de un día a otro. Lo mejor es ir de frente y decir todo lo que te pasa por la cabeza ( yo no soy así ) osea trato pero me cuesta. Igual creo que a lo largo de mi vida voy a dejar de ser así y se que puedo cambiar. Para que todo te salga hay que ser positivo. Y yo soy así , pienso en lo mejor. Estoy mas que feliz.. a parte falta muy poco para irme de viaje con mi familia por mis 15 ! Y la verdad estoy segura de que la voy a pasar genial. Aunque voy a extrañar no veo la hora de ya estar allá.. y despegarme del colee y todo . Que lindooo asd
                                                                       


No me considero incapaz de decir lo que siento pero a las vez no es tan fácil.




Soy feliz con lo que tengo.




No me arrepiento de ningún Perdón !




Siento que todo pasa por algo.



Y también todo vuelve..






Puedo equivocarme como cualquiera, pero nunca haría con intención algo para lastimar al otro. 



Soofi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario