lunes, 9 de julio de 2012

Ya no sé !

Este ultimo tiempo estuve muy susceptible, todo me cae mal , todo lo que los demás me dicen lo siento de mala manera, en el cole a la mañana es probable que trate mal a mis amigos, pero no lo hago apropósito, no quiero que sea así, todo es por mi mal humor. No soy de siempre tener mal humor pero hay cosas que me sacan y no puedo, no se disimular lo que me pasa. Esas cosas son ya no soportar a mi hermana , me saca en todo , todo el tiempo me ponen mal sus gritos e histerias, aunque yo se que soy muy histérica , pero ella mucho maaaas. También siento que a pesar de esto , estoy cambiando un poco en mi forma de pensar, osea trato de que ya no me pasen por arriba, aunque nose si me esta llendo muy bien , pero se que es lo que quiero para mi , que dejen de tratarme como una tarada, cornuda ( porque no los soy) me gustaría que me apoyen en ciertas oportunidades ciertas personas que prefieren no meterse. Pero bueno aunque haya cambiado la relación , como paso siempre, ya esta acepto como son las cosas. Siento por otra parte que mi opinión no vale nada , que no puedo tener un propio pensamiento, pero no es así.. no tengo porque pensar como a los demás les gustaría. Pero al fin y al cabo termino haciendo todo lo contrario, pero lo que hago lo hago por algún sentido obvio aunque me gustaría que fuera distinto. Ya todos me tratan mal , y en mi casa siempre tengo la culpa de todo.. y no es así . Harta me tienen , pero ya va a pasar  ... eso espero !


Soo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario