lunes, 9 de julio de 2012

Micaa Te amo !

Esta entrada va para vos Nietaa! porque sos una amiga que siempre estas cuando te necesito, nos conocemos hace muchisimoo, y mejor no recordar porque te hiciste amiga miaa jaja Cuantas cosas pasamos juntaaas, como cuando venias todos los viernes a casa, y eramos solo vos y yo en todo , en el cole cuando nos peleábamos por quien bailaba mejor que taradas, o en mi casa que te fuiste reenojada y llegaste a tu casa y me llamaste para pedirme perdon jaja Cuando íbamos a árabe juntas, todo risaas, siempre fuiste muy divertida amiga! Aunque a veces al cole vas mica 3000 este año vas rebieen , perdon si te trato mal a veces, no lo hago apropositoo. Sabes que teamo como a nadie , sos muy lindaaa asd Me encanta que estés con Miguee son retiernis jaj Siempre voy a estar para vos , en todo lo que necesites, y creo que vos para mi también estas ahí en todo momento, me encanta que me apoyes siempre! Graciaaas por todo, nunca me faltees si ? TE AMO ...




Amigos son aquellos que siempre están , sin nada importar !



Sofaa :)

2 comentarios:

  1. Ay que lindaaa jaja,yo tambien te amoo Soo,la pasamos re bien juntas con todas las boludeces que hacemos jaja,sos mucho gracias por todooo!!

    ResponderEliminar
  2. Soy septiembre1993, había abandonado el otro y me mudé, beso grandeee!

    ResponderEliminar