lunes, 2 de abril de 2012

Mi mejor Amigo (:

Axu : miamorrr , sabes que te amo , sos mi mejor amigo . Gracias por estar siempre para mi (:  Sé que soy tu mejor amiga, ya que me estas haciendo el cuadernillo (? bue que tenia que veer..
Pero sé que te importo , me lo demostras día a diaaa !
Quiero que sepas que podes contar conmigo siempre , en todo momento, que nunca vas a hacer algo sin consultarme , como lo de la otra vez .. me prometiste que nunca más . Como soy tu amiga me gustaría que me contaras porque lo hiciste porque yo no voy a contar nada , pero te respeto en tus decisiones. Porque nose que haría sin voos. 




                                                                                   GRACIAS POR ALEGRARME CADA MAÑANA.. 
CON ALGUNA DE TUS BOLUDECEES, CON TUS NOVIOS (ACTUALMENTE, AGUERRI) JAJA  
SORRY ESOS DÍAS DE MAL HUMOOR MÍOS, TRATO DE ESTAR BIEN PERO HAY DÍAS QUE HAY COSAS QUE ME SACAN :S





El día del WIFI ! jajaj sos tan cara dura axelinn ..
 Ah y también un poco copión y envidioso en algunas ocasiones jaj teaamo!









Ese dia en la Peat . jaja fue reloco. Cuantas cosas pasamos juntaas , son milees y miles , estas apenas son algunas.. (:




PD: Santi Te Amo! jajaj
Sos el mejorr , TE AMO ! 
                                                                                   Sofaa (:

2 comentarios:

  1. Jjajaaj vos sos la copiona sofi bueno gracia spor la entrada sabes que te re amo y me encanta esta entrada no la otra q me re bardiaste jajaja te amo nos vemos mañana en el cole :D

    ResponderEliminar
  2. ajajajja no te bardie , solo dije lo que pensaba , y sabes que es asi . Teaaaamo!

    ResponderEliminar