domingo, 1 de abril de 2012

El pasado , siempre esta presente ?!

Esta semana no fue una de las mejores.. Yo estoy bien , pero hay cosas que me sacan , cosas que hacen mal, y nadie se da cuenta cuales son esas cosaas. Sé que lo que hizo no estuvo bien , y que tendría que haber esperado mas y no volver tan rápido , pero yo sé porque lo hice, no creo que todos me entiendan , pero solo con que yo pueda entenderme basta para mi.
Si no se lo bancan , ok todo bieen , pero no para que me lo digan todo el tiempo. Porque es obvio que a uno no le va gustar que se lo digan, siempre va a ser mejor que te apoyen o se lleven bien para por lo menos organizar salidaas juntos, pero veo que ya no se va a poder , va creo que no :/ Es horrible que te recuerden el pasado , porque vos de alguna forma tratas de superarlo, pero si tenes a una persona al lado tuyo recordándotelo es horrible  , porque ese pasado siempre duele . 
También se que con esto me demostras que te importo y que estas de mi lado como buen amigo , y me encanta porque tenes toda la razón en lo que decís .. pero el amor me pudo y así estoy feliz de otra manera no lo estaría. Yo no los Cambio por Nadaaa en el mundo , son lo principaal , lo mas importante! Siempre lo van a ser.. pero basta y tampoco voy a permitir que te insulte pero tampoco vos a él .. porque yo no voy a elegir por uno. Y bueno.. necesito estar bien y que si yo elegí esto me apoyen , yo se con quien estoy , se que es muy bueno y me encanta estar con él .. no entiendo porque se meten algo en la cabeza y no se lo pueden sacar. No entiendo porque todo el tiempo recordamos el pasado . Ya paso , no me hizo ni hace ni me va a hacer bien seguir recordando pero ayúdenme a olvidarlo , y respeten lo que yo quiero . Basta de jodas , me hacen maal !
Y trato de disimular lo que me pasa. Soy una persona que con tal de evitar peleas me cayo todo, porque no me gusta pelearme con personas que quiero y mas por pelotudeces, ni por celos ni nada . Entonces siempre la otra persona me gana de palabras y quedo como una tonta que no sabe lo que quiere, y así en la vida me van a pasar por arriba . Tengo que aprender a poder decir lo que pienso y lo que siento... Necesito poder descargarme con alguien.
Odio esas peleas inútiles, sin sentido , en las que solo logro ponerme mal y nada mas que eso :S






 "El pasado no se puede cambiar, olvidar, editar o borrar. Sólo tenemos que aceptar y superar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario