jueves, 5 de abril de 2012

Un Cambio !

Estos Días me di cuentaa que.. soy una persona que no le gustan las peleas. Que con tal de no pelearme con alguien que quiero , dejo que tal vez Me pasen por arriba. Y no puedo permitir más eso , antes no me daba cuenta. Soy muy INOCENTE , demasiado . Y ahora digo basta! Basta a que los demás me usen. A partir de ahora , tengo que cambiar mi forma de ser. Así no puedo seguir .. En la vida me van a pisar, sino cambio desde ahora .
Pero es difícil , losé ! tratar de cambiar algo que siempre fuiste. Necesito poder decir lo que siento y no callarme por miedo , por inseguridad, debo perder esa inseguridad y saber bien lo que quiero , lo que elijo , lo que pienso , y demostrarme como soy sin vergüenza... 
Entonces, a partir de ahora se viene un cambio , va eso voy a intentar ..
Un cambio , el cual me haga sentirme bien , gracias por hacerme entender como son las cosas en realidad, como soy yo, gracias . Si sigo así , creo que cada vez voy a estar peor :S pero dije Basta!




Buee haciendo esta nota , Axu entro a mi blog y formo parte de esta entrada también ajaj TeAaaamo con LOCURA! pendejo , y sisi mi blog es mejor que el tuyo. Admitiloooooo ! :


[Pd= Te ama tu amigo axu, hija de puta tenes mas de 2 mil visitas puta te detesto cuando veas esto vas a saber que tu blog es horrible hagas lo que le hagas es feo igual te amooo saludos a mica.]






Sofaa .

2 comentarios:

  1. Jajaja soy re zorete entre a tu blog y me fije de todo jajaja te destesto tenes resultados positivos mas buenos que los mios

    ResponderEliminar