lunes, 30 de abril de 2012

Mañaaana !

Mañana cumplo 15 ! Ya no falta casi nadaa . Y , eemm hace unos días quería cumplirlos, pero ahora me agarro el bajón . Nose por que , pero cero ganas. Aunque se que mañana voy a estar contenta , en este momento no . Tal vez sea por darme cuenta que estoy creciendo ,  y que hay cosas que debo dejar atrás, y pueda ser que eso me asuste , por decirlo de alguna manera. Solo se que mañana voy a dejar de tener 14 años ,  y eso no puedo cambiarlo , entonces tengo que disfrutar cada minuto, en este momento veo todo negativo  si me preguntas por que no sabría que responder ... necesito estar con mis amigos  y con los que me quieren y se que voy a pasarla bárbaro . 
  
Estoy ansiosa por ver el cuadernillo de Axu para mi :) como me voy a reiiiir ! 


Gracias me hacen muy feliiiz :) Nunca me falteeen !

1 comentario:

  1. Que lindaaa Soo,es obvio que no vas a querer cumplir años,pero como te dije NO SOS PETER PAN! jajaj,te amo Felices 15

    ResponderEliminar