sábado, 28 de abril de 2012

Momentos en los que necesitas ser escuchado !

Ufffff, hace cuanto que no me dedicaba a escribir. Bue cosas que pasan . Emmm, cuantas cosas pasaron. Cosas buenas y cosas no tan buenas. La semana pasada no fue una de mis mejores semanaas, no me sentia bien conmigo misma, porque como dije en mi entrada anterior estoy harta de que me pasen por arriba, siento que no puedo sola, que no puedo ponerme limites ni a mi ni a los demas por como son conmigo . Hay muchas cosas que me cayo por miedo a . Y no puedo decirlas , me cuesta horrores decir lo que siento o lo que pienso , y asi no puedo seguir porque en algun momento voy a estallar como el otro dia en un ataque de llanto y desesperacion por no saber que hacer conmigo misma. Hay cosas que duelen y mucho, aunque formen parte del pasado la unica forma de olvidarlas es asumiendolas y mirar para adelante . Pero obviamente no es nada facil . Le dije a mi mama que necesitaba un psicologo para poder entender que es lo que me pasa , me sentia muy angustiada, pero tampoco sabbria que decirle, porque conociendome no me saldrian las palabraas , igual por lomenos me gustaria intentar , y ver que onda . Asi que todavia nose en que va a quedar eso .

Em ,a pesar de lo que estuvo pasando y no tener con quien hablarlo ( va el otro dia hable con alguien que me ayudo a darme cuenta de un monton de cosas) estoy contenta , va anciosa porque ya falta poquito para mis 15 :) aunque nose si quiero cumplirloos pero bue , ya quiero leer el cuadernillo que me hizo mi amigo axelito de 96 hojas, yo se que en el fondo me amaa como yo a el aunque no sea  muy demostrativio conmigo asd
Tambien creo que las cosas cambiaron mucho a como estaban hace un tiempito, cambiaron mis compas del cole , relacion con mis amigas tambien un poco cambio . Y es raro , tambien este año es distinto por el hecho de que estoy de novia. Y muy bieen , la paso muy bien con santiago y siento que a pesar de lo que paso entro el y yo , las cosas estan muy bien . Lo amo con toda mividaa. Este año estoy muy unida con Axelito.. es una personita muy especial , a la cual quiero con todo mi corazon y la cual me hace mas que feliz. Gracias a todos por estar y apollarme.
Y esto fue un resumen por todo lo que no escribi en casi un  mes creo , necesita descargarme un poco .

Sin duda, los momentos con ustedes, son los mejores. Los amoooo !

Sofaaa :)

"La vida esta hecha de momentos, momentos  malos y momentos buenos."

1 comentario: