martes, 3 de abril de 2012

- este momento -

Los amo.
Ya nose para donde ir, que camino agarrar, la confuncion me pone nerviosa, y eso afecta mi estado de animo, mi humor..
A veces pienso que no debería estar en donde estoy, no debería dormir donde duermo, nose si lo que hago esta bien o mal, no me gusta elegir no quiero elegir, en realidad nose si tengo que elegir o ir donde me  diga el corazón o la cabeza, donde estaría mejor? ni siquiera yo misma lo se.
No me gusta que me presionen pero creo que viviendo con papá tal vez el colegio sea  más importante, pro    extraño dormir con mi mama, que me llame estando en la misma casa y me diga que valla a apagarle la luz o cosas así, en lo de papá lo tengo a Benjamín (mi hermanito) que aveces creo que es el único que me entiende y el único que esta dispuesto a hacerme sonreír.. Me cuesta pasar más de cinco horas sin verlo, y creo que extrañaría llevármelo a la cama, aunque viviría a em, nose 10 cuadras de el, pero igual no quiero elegir, nose para donde ir, y odio todo esto, odio ponerme mal y pensar que soy la peor hija de mundo que en realidad no me tendría que haber venido con papá, pero a la vez es lo mejor..


Nose que pasa, pero no son los mejores días, espero que todo esto pase rápido, espero poder encontrar el lugar donde tengo ir, espero que nada salga mal, y espero poder sentirme bien..


 Que lindo era ser así de chiquita..




Aveces la vida me recuerda a un calculo matemático, te equivocas en una sola cuenta y ya no puede salirte bien.


Sol Puski! 

1 comentario:

  1. que tiernos, me gusto el blog, te sigo, si te queres pasar por el mio aca te lo dejo si? un besito:) http://tuyanoeresmimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar