domingo, 4 de marzo de 2012

Amiga, TeAmo :)

Amigaa, gracias gracias y gracias... Sos mi mejor amiga y lo sabes. No sé que es lo que haría sin vos , sos una persona super especial en mi vida :) Que me llena de alegría, me aconseja y me apoya siempre. Siempre estas cuando te necesito. Nuestras charlas, en la cama, tomando tererees y antes viendo el elegido te acordas? jaja era lo mejor.
Sos una tierna con ese posteo, eramos reeechiquitas maaal!  Y pasamos miles de cosaas maas, y mejores asd , como cuando íbamos a ingles con nuestras "bicis" jajaja nos reíamos de una maneraaa.. Y siempre con una sonrisa.. o el día que fuimos sin las cosaas, ya sabes por que! estábamos tentadas y nos retaron :_ ajaj
Bueno y así , miles de cosas maaaas! 

Cuando no me siento bien o me pasa algo a la primera que se lo cuento es a vos, porque vos me entendes . Las dos nos conocemos muuuy bien !Sabemos perfectamente que cosas nos gustan y que cosas no. Somos tal para cual, aunque a veces hay peleas ( que casi nunca) estamos siempre juntas :)
Y ahora la noticia de que nos vamos juntas de vacas por nuestros quinces.. la vamos a pasar demasiado bien , somos nosotras allá amiga ! Van a ser nuestras mejores vacaciones, imaginate , playa , sol, arena, y demás cosas... Es geniaaal ;) 
También , las dos tenemos hermanitos mas chiquitos .Y ya , el año que viene, vamos a sacar a pasearlos.. aunque bue a mi mucho no me guste , jaaj si o si te necesito a vos para que un poco lo cuides ! Yo sola no puedo , me desespero y como a vos te encantan los nenes (cosa que no entiendo) bue te lo encajo jajaj
Bueno, simplemente Gracias por ser mi amiga y bancarme en todaas, hasta cuando te hago alguna de mis preguntas pelotudas, pero es inevitable no hacerlas son parte de mi.. ya lo son :S 
Y sabes perfectamente que vos también podes confiar siempre y en todo momento conmigo! Con cualquier cosa que pase yo estoy ahí para vos Solcitoo (:



TE AMO, TE AMO, TE AMO Y TE AMO ! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ..


Tu mejor, Soffi :)




Ser felices en la vida es lo más importante y lo mejor para crear felicidad es... ¡la amistad!

2 comentarios:

  1. Puede ser que vos seas tan famosa que haces que la gente te visite tanto porque hable de vos en mi blog y sos la segunda entrada que hice en mi vida con mas visitas dios como haces para ser tan visitada 998! ajjajajaja nos vemos despues chau 998 visitas

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog, te sigo ! :)

    te espero en el mio http://crazyy-worldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar