jueves, 15 de marzo de 2012

Chiquitito (:


Benja, el bebe que me hace Muy Muy feliz, que todos los dias me hace sonreir, que cada vez que lo veo me doy cuenta de cuanto lo amo, y me encanta verlo asi, feliz , sonriendo, me hace muy bien que este contento, me hace bien que me mire y sonria con esa carita tan linda y esos ojitos brillantes que transmiten mucha ternura, amo despertarme y escucharlo intentar hablar con la teele, y me sorprende que alguien tan chiqito pueeda ser tan Grande al mismo tiempo.. Gracias hermanito por levantarme el animo cuando no quiero estar con nadie, TE AMO mucho mucho, y vamos a estar por siempre juntos, te lo prometo, y aunqe a veces este cansada de que llores porque estas molesto siempre voi a intentar que te rias como siempre, porque como ya dije , a mi tambien me hace bien, no sabes lo feliz que me puse el dia que me dijeron que ibas a nacer y fui a conocerte Jamás supe que podias hacerme TAN feliz.. 

Dios, como te amo, hermanito hermooso, gracias por existir, gracias por llegar a este mundo y hacerme la persona màs feliz, infinitas gracias, por ser una de mi razónes de despertarme todos los dias por sonreir, por jugar y por ser feliz, voy a estar siempre, VAMOS a estar siempre juntos, porque te amo con todo lo que soy, te amo con todo el amor que tengo para amarte, es inexplicable, todo, lo que siento es inexplicable, en pocas palabras SOS LO MEJOR QUE ME PASO MI AMOR!


Quiero que te duermas como un sol, que se acuesta en un campo de trigo, tengo aquí en mi pecho un corazón, igualito al hueco de tu ombligo, sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer, sabes que pensé que por ahí no ibas a poder.. 


Nunca nadie me dio tanta luz, 
para nadie fui tan importante, 
nunca quise ver tan lejos al dolor, 
con verte crecer tengo bastante.. 

Vamos a besar la nieve y vamos a volar, vamos a besar, este cielo, 
nada, nada, nunca nada nos va a separar, somos una llama en el invierno, Le pedí al señor que me diera un amor nunca pensé sería tan profundo..


Duerme, aquí estaré, las nubes serán tu colchón, que ni el viento ni la brisa te dejen de acariciar, pues tú eres mi Don.








Como te amo cosita de la hermanaa, sos lo mejor que tengoo chiquititoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario