domingo, 18 de marzo de 2012

Esas Decisiones *

Decisiones.. Decisiones que muchas veces cuando los demás las toman , no entendemos porque lo hacen . Simplemente , por el solo hecho de que no son nuestras. Nunca vamos a entender las decisiones de los demás. 
Pero , en cambio , si esas decisiones son nuestras, no nos importa absolutamente nada de lo que los demás puedan llegar a opinar , porque " Los demás" no saben la cosas que nos pasan a cada uno , en momentos, tal vez difíciles.. El que dirán , no es nada! Los demás , son de palo. Eso fue algo que pude aprender en este último tiempo. A pesar de que en algunas cosas me equivoque, puede ser que en confiar tanto :( Pero ya aprendí . Hubo cosas que me hicieron reflexionar y cambiar.. para bien no?  Y mis decisiones, son mías, no las comparto. Si a alguien le gusta opinar de ellas, o darme algún consejo.. es bienvenido. Solo que eso no quiere decir que vaya a hacer lo que me recomienden . Yo hago lo que siento , sin importar que pensaran de mi . Si quedare como una idiota o no , por perdonar .. pero solo yo se porque tomo las decisiones que tomo , y solo yo sé si lo que estoy haciendo esta bien o no . Puede ser que para otras personas, este mal, pero para mi no. Tomando decisiones por mi sola, también me confundí, y ahí si tendría que haber escuchado consejos.. ( lo reconozco) Aunque piense que solo hago lo que siento, en algunos momentos no es malo un poquito de ayuda para pensar y entender como en realidad son la cosas, como te miente esa persona que tanto amas o como los demás te ven por ser tan ciega . Tan ciega al momento de creerle todo lo que te dice , y que te mire de esa forma en que te puede, y vos derritiendote por fuera , pero por entro estar muriendo de dolor , porque vos amas y nunca harías algo para que acabe el amor y enterarte que el otro si lo hizo , pero te ama . Osea , aclaremos las cosas.. todos cometen errores, todoos! Pero algunos , se van de tema :/ Y cuesta superar errores, cuesta mucho . Diría que nunca , porque caada vez que los recuerdas aunque el tiempo haya pasado , siempre duelen , ya que arruinan cosas lindas, momentos que no volverán a ser como antes . Se puede volver a estar bien , pero como antes nunca . Es volver a empezar.. pero con un poco de miedo . Si , miedo . Eso es, miedo de que vuelva a pasar lo mismo . Aunque confíes, el miedo existe. Y no es lindo sentirlo ..
Con el tiempo , desaparece !
Es momento, de mirar para adelante y dejar el pasado atrás.. Momento de empezar de nuevo.
Ojala esta vez no me equivoque en mis decisiones , y sepa elegir para bien :)
Sofaa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario