domingo, 11 de marzo de 2012

De los errores se aprende (:

Aveces nos cuesta, nos cuesta mucho aceptar algo que nos pasó, o admitir que las cosas verdaderamente nos salen mal.
Yo, particularmente, tenia un pensamiento que solía molestarme MUCHO: "me paso algo rebueno, ahora seguro me va a pasar algo malo." todo el tiempo pensaba así, entonces no podía disfrutar de lo bueno que me había pasado, con el tiempo me di cuenta que eso me hacia mal, entonces deje de hacerlo.
Soy un poco sensible, bastante sensible, odio las injusticias soy celosa, pero la gente no entiendo que aveces celos no es la palabra para describir lo que siento y eso me molesta mucho.
Una de mis mejores amigas, es la mejor amiga de mi novio, y con ellos me pasa. No son celos, NO LO SON, nose que parte no entienden , pero un par de veces, uno de los motivos de pelea que tuvimos fue porque el, se iba a boludear con ella, obviamente, apropocito, y no me daba bola, obvio que se lo dije y eso me hizo mal por parte de los dos, el me dijo que no había sido apropocito, y ella me dijo que ya sabia que el lo estaba haciendo apropocito. ENTONCES?


 Me dio mucha bronca que ella siendo mi mejor amiga, no haya venido conmigo, en vez de quedarse con el jodiendo, sabiendo que el lo hacia para que a mi me moleste. 
Bueno, fue hace bastante y ya pasó...
Otra cosa que me pasa, es la obsecion hacia la chica con la que estuvo mi novio antes de 
estar conmigo. 
bueno, estuvo con muchas, pero esa particularmente, es , nose.
Tal vez, porque cuando yo estaba con mi ex,  David (minovio) ya me había dicho que quería estar conmigo, y que iba a hacer todo lo posible por cumplir eso, un día, bueno, se canso pobre, y estuvo con ella, la nombraba todo el tiempo, y a mi me daba la rebronca, después me admitió, que lo hacia apropocito para yo me ponga celosa, y lo lograba ¬ (yo en ese momento ya me había peleado con mi ex).
Miro sus fotos por lo menos una vez por semana, miro su muro, miro esto, miro el otro, miromiromiromiro.
Siempre digo: Ya esta , esta es la ultima vez, y no puedo, nose, me interesa su vida.
Ella tiene novio, y yo se que probablemente ni se acuerde que nosotros pisamos la misma tierra que ella, no es inseguridad, ni nada por el estilo, pero nose, me importa, y seguro no soy la única que hace esas cosas, o no?

Aaamo a mi novio, es el mejor (: y ya aprendí, que los de afuera son de palo, no me importa ni lo que digan , ni lo que piensen, ni lo creen , ni nada. 







Solcinn (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario