martes, 13 de marzo de 2012

Martes 13 !

Hoy , no fue un buen día.Como todos saben, todos los martes  13 son días de mala suerte y hoy es una de esos días .Al despertarme creí que no lo sería ya que cumplía tres meses con mi novio. Aunque no estamos del todo bien , pensaba pasarla lindo.. pero cuando llegue del cole y leí un mensaje que me mando , que no era muy bueno .. ya me puse mal . Porque me di cuenta que todos podemos cometer errores, de los cuales se aprende. Y sí , esta vez fui yo la que me equivoque , lose , lo admito.. pero juro que nunca fue con doble intención ( solo quería saber que pensaba de mi ) y para que ? si tengo novio . Soy una estúpida , pero prometo que no va a  volver a pasar , porque yo a él lo necesito , forma parte de mi vida, nose que seria de mi sin él , no lose. Me arrepiento como nunca me arrepentí de algo. Pero también me da bronca porque me dijo que si yo a el no lo hubiese perdonado , él ahora no lo hacia y me da por las pelotas porque si yo si supe perdonar y el no sabe hacerlo me siento una estúpida .. que perdona fácil , pero es así como soy yo y de ultima no todos somos iguales . Lo amo y espero no volver a pelearnos más. Me hace mal a mí y a él , a los dos :( Encima se nos junta todo , también tuvimos problemas con mi mamá y es complicada la cuestión , que creo que ya vamos a resolver juntos. Juntos vamos a salir de esta y llegar a ser como antees .. solo es cuestión de tiempo, solo si ese tiempo no es dentro de tanto . Eso esperamoos ....




A la tarde , yo estaba en la peluquería con mama y recibimos un llamado diciendo que mi hermana , de 12 años ( Camila ) tuvo un accidente , que un colectivo la había agarrado . Salimos corriendo lo más rápido que pudimos , llegamos y ya se la estaban llevando en la ambulancia al hospital , bue cuestión que entre todos los nervios , le pegaron con la gotita la boca y solo tiene  dolor de cuerpo , fue  SUERTE lo que tuvo , nada más . Cualquier cosa pudo haber pasado. Ella muy distraída que es cruzo la ruta pensando que pasaba antes que el colectivo, pero la arrastro y fue ahí donde se lastimo la boca .. Por suerte esta bien , en casa, y con todo el apoyo de los amigos que mañana van a venir a saludarla :) y eso le va a hacer muy bien . 
Bueno , hermanita .. Sabes que TeAmo ! sos lo mejor que tengo junto con simón , mis hermanitos menores, que aunque peleemos como perro y gato sabes lo que importas en mi vida .. Nunca me faltes , que me muero. Así que a prestar atención al cruzar la calle , pleaseeee ! No seas tan despistada chiquita .. Te quiero ver bien :)
Fue solo un susto , nada más que eso... solo un susto
.

 TE AMO .. Tu hermanita ..



                                                         Soffi .


















 Que te mejoreeeees :)



               

                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario