viernes, 2 de marzo de 2012

Sos la amiga perfecta y TE AMO!

Bueno Sofii, te prometii este posteo hace un montón de tiempoo asii qe aca loo estooii cumpliendo mi amor.. x donde empezar noo? Mejoor x el principiioo,!
Todo empezo el dia de mi cumpleaños el 27 de enero de 2005 cumplia 8 En “AIBAR” yo estaba con mi familia comiendo y festejando mi cumple vs cn Camilitaaa tu mama y tu papa, también cenando me habían regalado mi muñeca llamada “Emilia” nos pusimos a jugar en la bajadita de hendel nos conocimos ahí, hubo 2 problemas ese día, yo cada dos segundos me iba a tomar algoo! Jaja y el otro tu hermana qeria estar donde yo estaba y no me djaba jugar cn vs! Jaja, Bueno después no nos vimos mas hasta dias antes de empezar 3º gradoo, yo estaba x empezar el cole, el primer año qe iba al San José nos fuimos a comprar el uniforme en escritura! Cuando yo entre vs estabas ahii, ii llorabas xqe el pantalón era tiroo altoo jajajajajaj (no me mates peroo eso es parte de la historia) Después nos vimos el primer dia de clases inolvidable te pusiste re contenta cuando te diste cuenta qe era yoo peroo aa los diaas ya me odiabas = qe yo a vs, peroo eramos iguales xqe las dos nos odiabamos xqe deciamos qe la otra era re chupamedia de la maestra, qe encima era Karii, qe nos amaaba! Jajaa, después ya pasado terceroo en 4º empezamos a conocernos mejor y tolerar las diferencias de la otra, pero no eramos tan amigas, ya casi terminando el añoo empecé a estar un poko mas cn ustedes, después mi cumple de 10.. mmm! En la pileee, estubo re buenoo! Jugamos a un montón de cosas! Y mi hermana nos saco muchas fotos! Estaba un poko peleada cn Mika! Jajaj, después de un tiempo los invite a todos los qe vinieron a mi cumple a casa a la pile, tomamos la lechee emmm.. creoo qe vs estabas de vacaa sofii,! Noo me acuerdoo muchoo! y cuando empezamos 5º estuvimos juntas ya todo el año el grupo era integrado por vs, yo, mika y mel, empezaron a pasar cosas especiales, nos llevábamos genial empecé a ir a tu casaaa la primera vez que fui fue el dia del inmigrante te acordas??.. en la feria fue la primera vez qe estuvimos solas un ratoo!! Vimos a un chico qe este añoo nos dimos cuenta qien eraaa “chaan” jaja. Le dciamos “……”ya sabes comoo. , jajaj La conoci a “Vicky Cahue” fuimos a tomar un helado y iba cn tu hermana abrasada adelante nuestro como si se conocieran de toda la vidaa jaja.. comooo nos reiimoos!! Ese dia en tu casa estabamos en la compuu y veiamos Casi angeles.. 1º temporadaa! Jaja..
Uii, llego el 23 de diciembree el cumple de Juan Tomas en la casa estuvo genial, yo estaba peleada cn Sofia Mansilla Floor y Cami Ortiz lo conocí a Fran Gamino, peroo no me gustaba te acordas?. Al final dije qe me gustaba… jaja estuvo re copadoo la madre nos corria cn el cuchiilliin! Jaja..,
Buenoo las mejores vacaciones después de esoo iva todos los dias a tu casa te acordas??,, Todoos los diias a la piile, jejej te invite a drmir dos veces ese añoo en veranoo a jugar siempre peroo a dormir dos y las dos te doliia la cabezaa jaja!
Empezamos 6 gradoo, a las dos nos gustaba el mismo chico “……”
Vs ya sabes! Jaja peroo no nos peleamos! Iiuujjuu… Pasaron demaciadas cosas lindas en 6 peroo tambiien algunas malaas nos peleamos en el cumple de Agustin Torres porque no me sentaba cn vs en el viaje a lujan.. la re boludees peroo buenoo para nosotras era super importante esoo, tmbien nos visito en tu casa “…….” Jajaja la pasamos re bien ese diia! Seguramente me falten decir muchas cosas peroo buenoo, es imposible describiir todo lo qe pasamos Amiguita!.. Buenoo haber, haber qe maas, después otra ver 23 de diciembre peroo de el año pasado, nuestra primer promesaa y la primeraa cuamplida qe antes de ir perdimos la cintita entonces agarramos un pedacito de bolsa de nylon jajajaj qe cumpleeañoos eh, cuantas cosas importantes te acordas las bombuchas y la espumaa! Qe divertido uii lo mas imortantee “verdad o consecuencia” jaja… después de cumplirla tirams para arriba el pedaciin de bolsaa! Jjaj… re diviinas! Antes de iir al cumple consiste a mis primos de Mar del Plata q estaban aaca en m. Paz… Después otra vez un veranoo divertidísimo, me regalaron el colchón con resortes lo trajeron un dia qe estabas en casa, lo subimos x la escalera qe gracioso! X deeooos jajaja… Despuues mi cumple, la pasamos re biien te acordas?? Em p. partii?? Qe eraa campamento pero tniamos miedoo y terminamos de tener miedoo cuando Candee toco el sapoo qe estaba adentro de la carpa y salimos todas corriendo adentroo terminamos llevando los colchones adntro y dormimos en el comedoor, tomamos terere ii hablandoo x teel cuuuack! inventamos el video de “LA MORZA SE LANZA”
Mika: Flamenco
Cande: Pescadito enfermo
Sol (yo): Foqita
Sofii (vs): Ballenita
Camii: Morzita!
ajaja, bailamos el video de la gilera y nos sacamos mushas fotos a las 9.00 mas o menoos recien nos acostamos 2 minutos… Después el dia qe fui a tu casa a dormir perdieron la llave de la csaa ii llovia nos qedamos vs, yo y Camii (hermanita tuya!) afueraa noos ree mojamos escuchábamos musica cn el celu metiimos loos piies en la pilee! Después la encontramos tu mama llego tarde al gimnasio o ni fue no me acuerdoo! Eran como las 9.30 de la noche, no me acuerdo si cuando fue peroo solo se qe fuee en algun momentoo jaja!
Jajaj…. Qe buen diia espero qe se repiita! ..
Empezamos 7º primer diia nos sentamos juntas en el primer banco del la fila del medio,
Camii Ortiz empezó a estar en nuestro grupo de a poqiitoo hasta qe fue definitivamente una mas de nosotras.. Fuimos a comer a la pancheria, yo, vs, mel, mika, cam, gian, uso amigos de gian, después llego Fran.. y creoo qe no me olvido de nadie.. XD después a la tarde de ese diia vinieron a casa y se qedaron a la pile vs, mel y mika jugamos haber a qien le entraba mas agua en la boca ganee yooo! Jajaja, después inventamos la novela adentro de la pile, la de atracción por cuatro yo era Paulaaa MuUAJaJaJa! Igualita me salia la risaa! después tu cumple,,, con luces humo, espumaa y muchas cosass mas importantes como nosotras! Pampita! Cuuak… Jajajajjaja…
Después el cumple de Mel.. Yo estaba enferma cn 40 grados de fiebree! Jaja me fue a buscar antes mi mama!!.. peroo q buuen cumple nooo! Después de esee todos tienen una particularidad,… jijijijijiji… Después en octubre el cumple de mika!.. estuvo re copadoo! Como bailamos te acordas Fede nos paso un monton de creed! Lastima qe a mi no me andaba el cel y nunca me llegoo ahora qe me loo arreglaron otra veez,,.. chhaaan!

Me lo debe wee, re wachaa! Naah mentiiraaa!
Ahoraa el cumple de Mili, la pasamos re bien jugando a la pelota cn Tomii y Joaquin jaja como corrimos, Antes De Ayer el cumple de Manuu, la pasamos re bien terminamos en la pile cn ropaa y todoo! Jajaja
Estamos en 9/11/09 y 10/11/09 jiji ya en noviembre somos mas amigas qe nunca ii qiero agradecerte x lo qe haces y hiciste x mii x hacerme feliiz ii quererme de esa forma amigaa te amooo! Y no se como decirtelo porque me importaas y me estaas haciendo gastar los dedos y el teclado de la comp. De todo lo qe te escribí, mira cuantoo vales nenaa!! Te adooroo!!!
Graciiaas, Graciias y Maas graciias sos todo!..

Tu amigaa Foquita!!









Hace tres años te escribí esto en el fotolog, Yo tenia 12 y vos 11, que chiquitas no? Pensa cuantas cosas faltarían agregar, Gracias por vivir conmigo los mejor momentos.
Sé que tengo la mejor amiga del mundo, Te amo con todo mi corazon, sos como una hermana para mi, jamás me voy a cansar de repetirte lo mucho que sos para mii, sos muy importante, y de verdad nose que harías si algún día no estas conmigo, pero, sieeempre siempree amigas, te escribo esto de corazon, y espero que lo sepas GRACIAS mil veces por ser la persona que sos, gracias por escucharme, entenderme, y por vivir la vida al lado mio, Otra vvez TE AMO TE AMO TEAMO.


Solciin. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario