sábado, 3 de marzo de 2012

Comprate una vidaa ;)

Estoy harta de que la gente se meta en MI vida, en MI relación. No me va a importar lo que me decís flaca/o, porque ni siquiera se quien sos y te metes a opinar, a dar consejos, a decir cosas que no son, primero, da la cara y después si queres hablamos.. No me importa ya lo que me digan en este pueblo de mierda, yo voy a encargarme de verme bien a mi, y el, BASTA, basta de todo esto. Si tu vida esta arruinada, yo no tengo nada que ver, entonces dejen de querer arruinar la nuestra por favor, y piensen lo que quieran.
Si  yo no desconfió es por algo, entones los cuernos no me cabieron una chota infeliz. 



[No me importa lo que digan otros solo me importa lo que Tú dices]





Siempre juntos, gracias por todo David Saavedra, te amo muchomucho :)

Solcin. 

2 comentarios:

  1. Las preguntontas son parte de vos?
    Te Aaaaamo hermosaaa, gracias a vos por todoo, y bueno sabes uqe tambien sos mi mejor amiga y todo lo que dijiste igualmente asd -

    EN 70 DÍAS MEXICO, CANCUN, NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAA! :)

    Solciin.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj siiii, pero comentaste en otra entrada :) teamooooo!

    ResponderEliminar