viernes, 17 de febrero de 2012

Ciertos momentos... que no son para recordaar

Esta semana, además de haber sido el día de los enamorados y de haber cumplido dos meses con mi novio :),  no fue una de las mejores. Pasé por momentos de mucha angustia, de inseguridades, y ahora de tristeza. Por peleas con mi mama, problemas en casa.. etc.También por dejar que los demás se metan a opinar en mi vida, en mis cosas y ya estoy harta , ya no doy más, nadie es quien para decirme lo que tengo que hacer con lo que yo quiero para mi. Basta! Pero suerte ya todo se término, no tienen por donde insultarme. Y la verdad que me siento mucho mejor. Yo decía que no , pero mi amiga me hizo entender que sí, que esto  a mi me hacía mal y yo no me daba cuenta.. ahora entendí .
No creo que en este momento yo este mejor , por mí sino por vos amiga , te juro no sé que haría sin vos. Sos mi otra mitad , me aconsejas y SIEMPRE estas para mi , sos una personaa con la cual sé que puedo contar. Y quiero que sepas que vos también podes contar conmigo , siempre voy a estar ahí para vos! en las buenas y en las malas.Pasamos milees de momentos juntas.. y como sabes mas que nada risaas y risaas . Es lo que nos caracteriza jajaja (en ingles nos dirían: a ustedes les sonríe la vida) y sii que más lindo que eso no? :)
Graciaaaas Solcito, gracias por bancarme..
TE AMO con locuraaaa.




Necesitaba descargarmee.



                                    By: Soffi ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario