domingo, 26 de febrero de 2012

Sí, te extrañaba demasiado.



Que feo fue no tenerte cerca, que feo fue pensar que ya todo era pasado, que ya no volverías jamás a mi..
que feo recordar esos momentos, esas charlas de horas y horas por chat, contándonos todo lo que hicimos, lo que estábamos haciendo y lo que íbamos a hacer, haciendo esas escenas de celos por otras que creia que ocupaban mi lugar e iban tomando mi territorio, pero siempre decías: -No seas celosa Sol, vos sabes que sos la única que sabe todo de mi y a la que más amo, y me hacías sonreír estúpidamente frente el monitor de la computadora... que lindo era tener alguien en quien confiar de esa forma, que lindo tener a alguien que te cuide de ESA manera, recordar esos momentos que pasamos juntos era lo máximo que podía hacer para no extrañarte tanto, que feo fue fingir que todo estaba bien, cuando en realidad necesitaba ESE abrazo, uno de esos de los tuyos que hacen que suelte el aire.. Que feo era cruzarte por la calle y que no me mires, no me saludes que hagas como que nunca existí, espero que sepas que yo nunca me olvide de nada, siempre estuviste conmigo cuando te necesite, y por eso gracias, amo acordarme cuando me dijiste que me ibas a pasar un vídeo, que lo mire, y me pasaste el vídeo de Abril toda vestidita de azul antes de la operación.. yo te pregunte: ¿Como le dicen ? (siempre preguntando estupideces) y me dijiste: yyy, Aabruu! Sabia todo, y aunque ya no, aunque hayan ocupado mi lugar de mejor amiga y ya otras sean lo que era yo para vos quiero que sepas que siempre voy a estar porque te lo mereces. Solías acompañarme a educación física, y cuando cruzábamos el colectivo me decías, NOOOO, mi mama lpm! JAJAJ siempre me hacías reír y hacías que me sienta bien incluso cuando nadie podía hacerlo, y eso me encantaba. Te acordas cuando me acompañaste a comprar Jamón y nos empezamos a reír ahí porque yo no le quería pedir ala chica? jajaja
Cuando vi tu foto de portada pensé: Esa foto me corresponde, y también una carta, yo si te la di, y me acuerdo que decía: espero que no nos peleemos nunca, y que si lo hacíamos leas esa
carta, dudo que lo hayas echo, pero yo me acuerdo.. que lindo era conectarme por el simple echo de verte conectado, y estar por hablarte cuando justo vos en ese instante, ya me habías hablado, era esa "conexión" de la que hablábamos, te acordas cuando vimos el video de los patos que se volaban los chiquititos y nos dio lastima? , o el de la vida del perro, que lo abandonaban, ese no me lo querías pasar porque me conocías y e dijiste que me iba a hacer mal, sin embargo quise verlo y termine llorando como una tarada? Simplemente queria escribir sobre vos, porque sos una personita con un corazón enorme a la que extrañaba MUCHISIMO, y sabe que abrazarte me hizo demasiado bien, ni siquiera te lo imaginas.








/  Amo 


el poder 


de tus


abrazos / 







Gracias por todo, y aunque paso el tiempo y tal vez, nada ya sea como antes, te quiero con el almaa SHANTI.

           Solcin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario