martes, 28 de febrero de 2012

Es lo que siento .

A pesar de todo lo que dije antes, que me sentía mal porque me habían mentido y todo. Me di cuenta con ayuda de algunas personas lo que tenia que hacer. Y eso que tenia que hacer era lo que yo sentía, ya que si yo, aunque haya pasado todo lo que paso lo seguía amando, una  ultima oportunidad tenia que darle. Y así fue, se la di , nose si esta bien o mal lo que hice pero necesitaba un abrazo fuerte de él y que me dijera que fue un error , y todos se equivocan ... no daba mas, no podía verlo ahí solo sin mi. Me puse a llorar , y gracias a dos amigos me di cuenta que no me importaba lo que me dijeran los demás, hice lo que quise. 


Sé, fue algo rápido, pero ya esta , si desaprovecha esta oportunidad, fuiste! no va a ver otra.


Igual, pienso que te diste cuenta como son las cosas y me doy cuenta que me amas como yo a vos. 


Un poco raro es, obvio! pero .. bue ya vamos a volver a ser como antes, o eso espero.


Anoche , recordando todo lo que paso, voy a admitir que me sentía un poco mal porque todavía no se me paso la bronca, trataba de pensar en cosas lindas, pero no podía era horrible, me sentía rara :( 


Hoy cuando me desperté estaba un poco mejor, por suerte!


Y ojalá podamos salir de esto juntoos, porque lo amo .


 Soffi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario