miércoles, 22 de febrero de 2012

Te Aaamo :)

Eramos total y completamente diferentes, no teníamos los mismos grupos de amigos, vos ibas un curso más adelantado que yo, nunca habíamos hablado ni nada por el estilo, de hecho ni nos registrábamos. 
Nos vimos en un cumpleaños de quince de una compañera tuya, y esa fue la primera vez que cruzamos unas palabras,. jugamos guerra de telgopor y después nunca más hablamos. Una vez jugando bonaerenses de handball, viajamos a lujan a jugar, te vi.. 
Un tiempo después supe que habías repetido, y que ibas a ir con nosotros, entraste al salón el primer día con una cara que no se podía ni mirarte, dabas miedo, pero hablamos y empezamos a llevarnos bien.. 
con el correr del tiempo empezaste molestarme, pero había complicaciones yo no podía ni quería nada.
Aunque te lo dije muchas veces seguiste insistiendo.. 
Yo estaba sola, y vos también, todos pensaban que salíamos o algo así, pero nunca quise admitir que en realidad si sentía algo, NUNCA. Pasó el tiempo y dejamos de hablarnos, peleábamos mucho y nos llevábamos bien los lunes, porque no nos veíamos por unos dias, y eso estaba bueno, pero no duraba mucho eran unas horas de llevarnos bien, un día te enojaste y no me hablaste más, por lo tanto yo tampoco, corríamos con el peso del orgullo, ninguno iba a dirigirle una palabra al otro si no era para discutir y seguir peleando.. 
Vos eras un chico de 0 compromisos, andabas con una, con otra, con una con otra, y sabias que eso a mi no me iba.. Pero pasaba algo, yo no podía verte con alguien, y vos tampoco.
Un día al fin me decidí a admitirlo, pero cuando te lo fui a decir, me dijiste: -" ¿que queres estoy llegando tardea gimnasia? " me dio mucha bronca y te mande a la mierda.
Me mandaste un msj pidiéndome perdón y cuando saliste de gimnasia me pasaste a buscar por la plaza y volvimos juntos caminando. Camino a casa, discutimos y me dijiste que así no se podía, que haga mi vida y vos ibas a hacer la tuya. Sentí impotencia, no podía decirte nada, te había echo esperar demasiado y no me daba la cara para decir una palabra, me la aguante, llegue a casa, te fuiste, y corrí a buscarte, ya habías llegado a tu casa golpee, y saliste, me preguntaste que quería y te dije que en realidad no sabia que estaba haciendo ahí.. Dijiste que tenia un requilombo en la cabeza, y que estaba loca, me quede callada y me dijiste que te ibas a bañar, me fui, entraste, y gritaste: -Eu, espera. Saliste, me abrazaste, me diste un beso y me dijiste que vos querías estar conmigo. No sabia que decirte, no estaba segura de nada.. Me fui a casa, llame a una amiga, y me dijo que pruebe, que te de una oportunidad, lo hice, y desde ese día empezamos a andar, salíamos a comprar juntos todos los dias, me acompañabas a todos lados..
Una tarde que comimos juntos en lo de una amiga (29/11) me preguntaste si quería ser tu novia, no respondí por un rato, te dije que todavía necesitaba pensar, pero no tarde mucho ese mismo día te dije que si..
Y hoy a pesar de que a veces se nos complica, somos una pareja super, pasamos las mejores tardes juntos, jugamos y nos reímos todo el día. Llegamos a jugar con tus autitos de cuando eras chiquito, o a leer esos libritos infantiles del jardín, es un poco infantil pero la pasamos genial, y eso es lo que importa..






"No concordaban mucho, de hecho, casi nunca concordaban, siempre se peleaban y se retaban uno al otro cada día, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo muy importante en común: Estaban locos uno por el otro" .. 






Solcin :)





2 comentarios: