jueves, 23 de febrero de 2012

La nostalgia..

Aveces sentimos la pena de vernos ausentes de algún lugar o de algunas personas..
Sentimos nostalgia al recordar, y remover el pasado, recordar lugares, olores, juegos, personas y otras cosas que tuvimos, pero ya no.. quien no recuerda esos momentos en que corrías sin detenerte, aun sin tener una meta más que atrapar al otro jugando a la mancha, o descubrir el escondite, quien no recuerda las peleas entre hermanos, o primos, o quien no experimentó esa sensación tan placentera al meter las manos en el barro.. Todos recordamos ese muñeco que vivía todo el tiempo con nosotros, comía con vos, jugaba con vos, dormía con vos y atarapaba tus pesadillas..  
 De pronto, nos sentimos invadidos


por imágenes, 

palabras, 
o sensaciones del ayer, hay sentimientos más llevaderos que otros, sin embargo, el de la nostalgia puede llegar a doler...
Todos tuvimos ese compañero de cuando eramos chiquitos esa persona que estuvo con vos en los momentos más divertidos, esa persona que a la hora de mandarte al frente por alguna travesura prefería levantar la mano y decir: Fui yo quien lo hizo, extrañamos reír con el, llorar con el,  jugar con el, y hasta dormir, trepar arboles, inventar historias, y creernos superheroes a pesar de que no único que podíamos hacer era reír sin importar lo demás y ese era el mayor poder.. Antes solíamos hacerlo sin darnos cuenta, y ahora lo recordamos queriendo volver a esos momentos, queriendo volver a disfrutar cada instante..








Solcin.







No hay comentarios:

Publicar un comentario