miércoles, 22 de febrero de 2012

Día de mierda !

Ayer a la noche me estaba llendo a dormir, cuando una amiga me avisa que una persona había comentado una entrada mía y bueno, fui  mire que me había comentado y resulta que la minita esta me pasa el blog de la ex de mi novio! Diciéndome que me fije todo lo que escribía de santiago , osea que me cagaba con ella..
Sin pensar y con toda la impotencia , no podía parar de llorar , me agarro un ataque de nervios, sin hablar con él ni nada , le mande un sms y trate de dormirme, entonces me tranquilice ( porque la verdad que en ese momento se me cruzaron las peores cosas, que me había cagado y no podía permitir eso).
Hoy a la mañana tipo 6 me despierto con un mensaje suyo diciendo que era todo mentira lo que había dicho su ex, pero yo estaba muy angustiada mas que nada por haberme mentido, y aunque lo haya hecho, yo creo en él, en que no paso nada con la otra.. simplemente era todo una mentira de ella para que nos peleemos!
Pero ya esta , decidí no preocuparme mas por ella , ya no existe para mi esa chica porque si ella misma no puede ser feliz con lo que tiene y con lo que se busco perder( porque lo cago con su ex) que deje por lo menos a los demás en paz, pero claro , no, va a seguir molestándonos e inventando cosas, pero a mi lo que esa persona pueda llegar a decir ya no me va ni me viene es así, no me importa en absoluto! no me importa nada de nadie lo que piense acerca de lo que hago con mi vida, basta ya me canse de que me digan que hacer.. a partir de hoy me voy a dejar llevar por lo que siento y tengo ganas de hacer aunque no voy a negar que todavía estoy caliente por la mentira, odio que me mientan, es lo peor que pueden hacer , LO PEOR!
Sin importa por lo que lo hizo , me dolió , me duele y me va a seguir doliendo hasta.. la verdad? nose cuando! nose cuando todo va a poder ser como antes porque va a ser algo raro al principio hasta que pase un tiempo y podamos olvidar por completo esto que paso.
Una persona resentida y despechada puede hace cualquier cosa, hasta perder todo el orgullo del mundo..
Yo confió en vos miamoor! TEAMO , y nada ni NADIEEE nos va a separar eso te lo aseguro, nadie va a poder hacer que ya no te ame mas, eso es imposiblee...
Y repito: por que el amor el maaas fuerte (L

                                                                                                             
   Sofii :)

1 comentario: