sábado, 25 de febrero de 2012

Ella no mentía :(

Ayer, fue el peor día de mi vida ! Descubrí que mi novio (osea, ex) me cago con su ex en la playa, TODO lo que ella contaba en su blog era verdad. Y me siento una estúpida, siento que ya no puedo más, no aguanto nada , no paro de llorar , soy una taradita que se cree todo lo que le dice. Me manipulaste, hiciste que te creyera todo , llorando y diciéndome que me amabas. Que me vas a amar? , lo hubieses pensado antes.. si me hubieses dicho aunque sea la verdad desde el  primer momento sería todo mejor. Pero no, me arruinaste , eso es lo que querías? ah, porque lo lograste.
Siento, que sin vos no puedo seguir... pero tampoco al lado tuyo. Me lastimarías de nuevo? no lose, y arriesgarse? para qué? para volver a sentirme sin ganas de vivir. No, no voy a permitir que nadie me haga sentir así nunca más, pensé que eras muy distinto santiago y repito fui tan ilusa.. confié en vos , te creí todo .Mentí por vos, Yo nunca te iba a cagar , me hubieses dejado ! Ojala te quedes con la culpa siempre.. es lo menos que te puede pasar.. Por qué hiciste lo que a vos no te gusto que te hagan? si sabias que era horrible? me tengo que olvidar de vos? Todo fue tan rápido ! No caigo de lo que hiciste. En el fondo todavía pienso que es mentira (lose soy una pajera, pero yo no te veía haciendo esto ) y encima a mi, que nos costo poder estar junto! Pero claro, yo soy una pendeja de mierda que no sabe nada de la vida.. y vos tranquilamente me podes cagar con quien vos quieras, con cuantas me habrás cagado y no me decís nada? sos de lo peor, me destruiste , te juro . No paro de pensar en vos , en las cosas que vivimos, como cambiaste, va yo no te conocía del todo bien ,parece :( y eso me duele.. y lo que mass me duele es la mentira en la cara y que yo te crea , por dios! nunca más..
Si realmente queres otra oportunidad, demostrame que puedo confiar en vos cien por cien, pero me va a costar muchísimo, ya me lastimaste, el tiempo atrás no se puede volver, lo hecho, hecho esta !
Aunque un error , no es caída..
Siento que este error tuyo.. no voy a poder superarlo fácil :( Yo te amaba , por que? no paro de preguntarme eso.
En parte le doy las gracias a ella, por ayudarme a comprobar lo que yo no creía ! Y , me seguías mintiendo? Sos un cagón de mierda , que no sabe afrontar las consecuencias .
Me duele demasiado esto.. nose que hacer, nose que pensar, no paro de estar mal y pensar en todo lo que me mentiste! Te dije por favor que no me mientas . Te pensas que iba a durar mucho más? y que no te iba a dejar por no habérmelo dicho antes! Basta , cada vez me siento peor y peor. 

Tendré que sacarte de mi vida de un día para otro, yo no quería tener que terminara así, en el fondo yo sabía que era verdad pero no lo quería admitir , quería estar con vos! Vos eras el que me hacías que yo te creyera todo! que buena persona eeh! parece que me confundí al haberte dicho que quería que salgamos, pero de los errores se aprende.
En esta situación, el amor NO es más fuerte ! O por ahora.. estoy mal y en lo único que pienso es en que necesito un abrazo , alguien que me contenga , y me diga no llores más todo se va a solucionar pero ni siquiera eso.. Nada , no tengo nada!
Bueno , yo te di todo , TODO.. hice todo lo que me pediste, para que no me respetes? y me pagues así... :(

Todo, lo que me decían era verdad , que cuernooos por dioos!
Soy.. como decir? una chica de 14 años que cada vez se enamoraba más de su novio y cada vez confiaba mas en el .. y que de un día para otro tengas que olvidarlo.. buu es feo, horrible.. ya cambio todo entre nosotros..
Te necesitaba más que nunca conmigo, y paso esto, creí estar mucho más tiempo con vos. Pero las cosas tenían que ser así parce..

A pesar de todo, me importas.. ojo con lo que haces !
Yo igual, te sigo amando :(


                                                                                               Soffi..



Gracias, gracias por hacerme sentir esto.. Gracias por hacerme sentir una estúpida, gracias por enamorarme y después cagarme con tu ex y arruinarme.Graciaas! me hiciste feliz y me sacaste toda esa felicidad de un día a otro. Gracias por mentirme y mentirme en la cara , algún día lo iba a saber. Si me lo hubieses dicho desde el principio tal vez te perdonaba, encima me recuerda todo a vos, te extraño y a la vez no quiero ni verte, te amo y te odio, todo junto ! :( Gracias por todo , graciaas !

1 comentario: