martes, 21 de febrero de 2012

Desconfiar? Para qué? Si TeAmo :)

La desconfianza, que es? que es lo que nos causa esto? Por que cada vez hay mas desconfianza entre nosotros? Yo , la verdad que cada vez siento que teamo maas. Lo que nos pasó el otro día simplemente fue algo del momento que no me a volver a pasar. 

Ahora estoy demaciado segura con lo que quiero para mi, pero si en vos existe ya un poco de desconfianza es porque algo esta fallando, y no quiero ni ahí que se termine esto que sentimos..
Como te digo siempre, me haces mas feliz cada diaaa, me llena de alegria ver esos ojitos que me muero del amooor asd 
Simplemente te amo! y no voy a dejar que la desconfianza mate nuestra relación, yo confió en vos plenamente!
Ni nada, ni nadie lo va a arruinar, porque el amor es maas fuerte (8 

Gracias, gracias y gracias y ojala que se te pase y no vuelvas  desconfiaar mas porque me hace maal, el sentir que vos sentis eso y yo la verdad que para nada porque estoy muy segura de que quiero estar con voos!
                                                               Sooofi!

4 comentarios:

  1. Perdon por lo que voy a decir, pero tengo que decirte: al ver tantas entradas de "yo confio" " no creo en la infielidad" la verdad me causa mucha risa... Sofi te voy a decir una sola cosa, busca y revisa el blog de la ex de tu novio, realmente hay cosas que tenes que leer ya que no te las mereces. Solo eso suerte, no dejes que te pasen por encima..

    ResponderEliminar
  2. Emm.. mira nose quien sos pero yo confio en mi novio.. y la ex creo que no tiene mas blog. Asi que nose.. tendre que aveiguar de que me estas hablando. Graciaas! beso .

    ResponderEliminar
  3. Si tiene, la leo toooodos los dias, enserio buscala, se te va a ir toda la confianza.

    ResponderEliminar
  4. http://www.notengonadaqueperder.blogspot.com/2012/02/otra-vez-tener-que-hacerme-un-nuevo.html mas de eso no te puedo ayudar.. suerte.

    ResponderEliminar